¡Oferta!

F. Tarres – Milongueando solo

14.00 5.00

Hay existencias

Categorías: , ,

Descripción

Siguiendo los pasos del gran Astor Piazzolla, Tarrés continua desdibujando las arbitrarias lineas que separan a la musica popular de la musica clasica.

Milongueando solo es la consecusion de Camorreando. Con identico formato y acompañado por un grupo que se entiende a la perfeccion, el lenguaje de Tarres se manifiesta con contundencia.

La interaccion y la precision con la que este grupo de musicos se mueven dentro del universo estetico planteado por Tarrés nos devuelve el placer de escuchar un «sonido de grupo», algo que se ha vuelto muy inusual en estos tiempos.

Danzando en un complejo ritmico de gran riqueza, sombras del tango, la milonga, la chacarera, el jazz moderno y el free se entrecruzan con magistral naturalidad.

Los musicos:
Fernando Tarrés, guitarra – Rodrigo Dominguez, saxo y clarinete – Enrique Norris, corneta – Ernesto Jodos, piano – Jeronimo Carmona, contrabajo Sergio Verdinelli; bateria.

Titulos:
Milongueando solo – Perplexity – Retangueando – Hombre en desorden I – Jactancia de Quietud – Hombre en desorden II – Luz mala – Silent Zones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “F. Tarres – Milongueando solo”